Silvina Apfelmann

5.9.06

Mis primeras incursiones en le mundo de la actuación...

...fueron en el grupo de teatro de la escuela secundaria, al finalizar los estudios decidí tomar la actuación y la escena como profesión y allí comenzó mi carrera de formación, trasladándome a la provincia de Córdoba, tomando como maestro a Paco Giménez en su teatro La Cochera.

18 años me unieron a este espacio teatral, conformando un equipo de 35 actores y realizando a lo largo del tiempo diferentes puestas en escena y giras

Al mismo tiempo, continué mi formación con otros maestros en disciplinas como el canto, el montaje teatral, el clown, los títeres…

De regreso en buenos aires, continuo mis andanzas formando, parte del elenco de la puesta de “El avaro” de Moliere en La Manzana de las Luces, y siguiendo adelante con mi trabajo de formación y entrenamiento; y en la busqueda permanente de aquellos espacios que me permitan desarrollar mi experiencia y mi capacidad como artista.